Aceite de salmón rico en omega-3 y omega-6, ácidos grasos que favorecen una adecuada actividad congnitiva, además de la salud de la piel y del pelo. Aceite puro de alta calidad.
El aceite puro de salmón se utilizaba como complemento alimentario para las personas; ahora este producto aportará a tu perro gran cantidad de nutrientes. Contiene ácidos grasos poliinsaturados naturales; ácidos grasos omega-3 (16 %) y omega-6 (14 %), que ayudan a conseguir un pelo brillante y una piel sana, y ácidos EPA, DHA y DPA, cuyo efecto favorece el correcto funcionamiento cerebral y cardíaco, aumenta la vitalidad y refuerza los sistemas inmunitario y nervioso de tu peludo.
Oleum Canis se produce en una pequeña empresa del sur de Alemania, en Algovia, con materias primas de excelente calidad que se seleccionan cuidadosamente a mano. Es un producto natural que no contiene colorantes, conservantes ni aromatizantes. La elegante botella de este aceite representa la filosofía de la marca Oleum Canis: ¡tu amigo de cuatro patas se merece la misma calidad y el mismo sabor que tú!
Características del aceite de salmón Oleum Canis:
- Complemento alimenticio de gran calidad para perros
- Puro aceite de salmón: 100 % aceite de salmón noruego fresco de excelente calidad
- Con ácidos grasos omega-3 (16 %) y omega-6 (14 %): para una piel sana y un pelo brillante
- Rico en ácidos grasos poliinsaturados: los ácidos grasos omega DPA, DHA y EPA pueden reforzar los sistemas inmunitario y nervioso y favorecer el correcto funcionamiento cerebral y cardiaco.
- Completamente natural: no contiene colorantes, conservantes ni aromatizantes
- Calidad alimentaria: su fórmula se concibió para el consumo humano
- Elegante diseño: calidad e imagen como las de los aceites de calidad premium de la industria alimentaria
- Cuidadosa elaboración en una pequeña empresa de Algovia, en el sur de Alemania
- No se experimenta con animales













Valoraciones
No hay valoraciones aún.