Comida húmeda sin cereales para cachorros y perros junior. Con ave y venado, que aportan gran cantidad de proteínas, y con batatas, arándanos y aceite de girasol. Aporte adicional de calcio y fósforo.
Lukullus Junior es una comida húmeda completa especialmente adaptada a las necesidades de los perros en periodo de crecimiento. La composición, con ave, venado, batatas, arándanos y aceite de girasol, suministra a tu cachorro todos los nutrientes que requiere para un desarrollo equilibrado. Los ingredientes frescos con los que se prepara la receta proporcionan proteínas animales, ingredientes vegetales y aceites esenciales; esta composición no incorpora aditivos químicos como aromas, colorantes o conservantes.
Las latas de Lukullus se llenan en frío para que se mantengan tanto el sabor como los nutrientes de esta deliciosa comida. Lukullus confía en el poder de la naturaleza y por eso elabora comida natural sin aditivos para perros.
Los cachorros y los perros junior precisan un alto aporte de energía, Lukullus lo sabe y crea recetas que satisfagan sus necesidades nutricionales y que, además de suministrarles vitaminas y nutrientes, contengan una relación equilibrada de calcio y fósforo para que sus huesos y su mandíbula se desarrollen sanos.
Lukullus es un alimento natural con una composición única:
- Con más de 65 % de carne para cubrir las necesidades alimentarias de los perros. La carne y las vísceras que contiene Lukullus han superado estrictos controles de calidad, por lo que logran una alta aceptación
- Con batatas: la fibra que aportan favorece el metabolismo
- Con arándanos y aceite de girasol
- Natural:no contiene aditivos químicos como aromas, colorantes o conservantes
- Preparado en Alemania
Lukullus Junior con ave, venado, batatas, arándanos y aceite de girasol es una comida húmeda irresistible, gracias a sus ingredientes naturales de calidad. La combinación de carnes, altamente proteica, encanta a los perros. El menú se completa con batatas una importante fuente de energía y de fibra. La receta sin cereales incluye también arándanos y un toque de aceite de girasol, para que la piel de tu perro esté sana y su pelaje, brillante.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.