Comida húmeda para perros, con una sola fuente de proteína animal y sin cereales. Con pavo y demás ingredientes ricos en nutrientes. Hecha en Alemania con materias primas de calidad alimentaria.
Lukullus es una comida natural para perros preparada en Alemania a partir de ingredientes de alta calidad; en concreto, los menús Gustico contienen materias primas de calidad alimentaria. Gustico aporta todos los minerales, vitaminas y oligoelementos importantes. Sus ingredientes frescos no solo proporcionan nutrientes, sino también un sabor irresistible. Gustico es una comida húmeda altamente digestible y sin cereales, que puedes a dar a tu perro sea de la raza y del tamaño que sea.
Características de Lukullus Gustico con pavo:
• Comida húmeda elaborada con materias primas de calidad alimentaria
• Rica en carne y vísceras de calidad
• Monoproteica
• Composiciones 100 % sin cereales
• Sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales
• Enriquecido con aceite de linaza
Lukullus Menú Gustico Pavo con boniato, calabacín y zanahorias
El pavo es un alimento rico en proteínas y con escaso contenido graso; en este menú está acompañado de vísceras de calidad, por lo que es un plato ligero y digestible. El boniato proporciona los carbohidratos, las vitaminas y los minerales necesarios. El calabacín y el pepino son fuentes de nutrientes importantes y contribuyen a conservar la vitalidad. Las zanahorias frescas acaban de completar la receta y no solo son deliciosas sino también beneficiosas para la digestión. Los ingredientes, entre los que se incluyen el eneldo y el hinojo, favorecen el bienestar de tu perro.
Lukullus Menú Gustico es una comida húmeda natural y de calidad premium, que no contiene cereales y se prepara con materias primas de calidad alimentaria.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.