Probiótico para perros, gatos y conejos para el tratamiento de la diarrea aguda. Ayuda a equilibrar la flora intestinal, a mejorar la absorción de nutrientes y a recuperar la consistencia de las heces
Pro-Enteric es un probiótico para perros, gatos y conejos, recomendado en el tratamiento de diarreas agudas. La diarrea puede deberse a la toma de antibióticos, a cambios en la dieta, a estrés o a situaciones que suponen un gran cansancio, a infecciones intestinales, etc. Todas estas situaciones pueden desencadenar un desequilibrio de la flora intestinal que se manifiesta en forma de diarrea. Es esencial tratar la diarrea aguda, pues si no se pone remedio, puede producir deshidratación, sobre todo en los animales de menor peso.
La triple composición exclusiva de Pro-Enteric contribuye a reequilibrar la flora intestinal y, así, a devolver la capacidad protectora al intestino, a mejorar la eficiencia digestiva y la absorción de nutrientes y a recuperar la consistencia de las heces. Pro-Enteric contiene el probiótico Enterococcus faecium (NCIMB 10415), que ayuda a equilibrar la flora intestinal y a neutralizar la proliferación de los microorganismos patógenos que causan la diarrea. Incluye también prebióticos que nutren los probióticos como el Enterococcus faecium, lo cual maximiza la eficacia de este complemento. La combinación de probiótico y prebiótico se denomina simbiótico. Además de ello, la fórmula de Pro-Enteric tiene también caolina que retiene las bacterias y toxinas, así como el agua, de forma que se recupera la firmeza de las heces. La pectina ayuda a espesar los excrementos, gracias a que retiene agua y restaura los movimientos del intestino.
La administración de Pro-Enteric es sencilla, solo tienes que ajustar la dosis en la jeringa e introducir el producto por uno de los lados de la boca del animal.
Características de Pro Enteric:
- Complemento alimenticio para perros, gatos y conejos
- Recomendado en casos de diarrea aguda, ocasionada por antibióticos orales, cambios en la alimentación, estrés, infecciones intestinales debidas a parásitos, virus o bacterias, afecciones pancreáticas, síndrome de malabsorción…
- Triple composición exclusiva:
- Simbiótico: mezcla de probióticos, beneficiosos para el mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal y para la prevención del desarrollo de microorganismos patógenos, y de prebióticos, que sirven como alimento de estos probióticos
- Caolina: retiene bacterias y toxinas que afectan a la mucosa intestinal, ayuda a solidificar las deposiciones
- Pectina: contribuye a espesar las heces y a regular los movimientos intestinales
- Favorece el equilibrio de la microflora intestinal, gracias a lo cual:
- se restaura la barrera protectora del intestino
- se potencia la absorción de los nutrientes
- se recupera la firmeza de los excrementos
- Uso sencillo: en jeringa de plástico de 30 ml
- No produce efectos adversos, por lo que puede administrarse durante periodos de tiempo prolongados











Valoraciones
No hay valoraciones aún.