Comida húmeda para perros que padecen problemas gastrointestinales o del páncreas. Alto contenido en electrolitos y carbohidratos. Bajo en grasas.
Los perros con problemas del tracto gastrointestinal o del páncreas necesitan un alimento especial, fácil de digerir y que ayuden al perro a regular la digestión, y a aliviar trastornos de absorción intestinal. RINTI Canine Intestinal con vacuno es un alimento desarrollado especialmente para estas necesidades especiales. Es un alimento fácil de digerir y con ingredientes de alta calidad. Gracias al alto contenido en electrolitos RINTI Canine Intestinal equilibra la digestión y mejora la absorción de nutrientes en perros con problemas gastrointestinales o del páncreas.
RINTI Canine Intestinal tiene un contenido bajo de grasa, y un alto contenido en carbohidratos de alta calidad. Contiene pollo como única fuentes de proteínas animales, es muy digerible y le aporta al perro la energía que necesita. Con arroz como fuente de carbohidratos, el arroz es un ingrediente muy bien tolerado y con poco potencial alergénico. RINTI Intestinal contiene también minerales y vitaminas, para ofrecerle a tu perro un alimento nutritivo y equilibrado.
Características:
- Comida húmeda especial para perros adultos
- Para enfermedades del tracto gastrointestinal o del páncreas
- Para insuficiencia pancreática endocrina y para aminorar los trastornos agudos de absorción intestinal.
- Compensación para una digestión insuficiente
- Alto contenido de electrolitos: para un abastecimiento suficiente de nutrientes
- Bajo contenido en grasas: para una buena digestión
- Alto contenido en carbohidratos: aportan la energía suficiente
- Con carne de pollo: la fuente mejor tolerada de importantes proteínas animales
- Con arroz: fuente de carbohidratos bien tolerada
- Con vitaminas y nutrientes esenciales











Valoraciones
No hay valoraciones aún.