Comida húmeda sin cereales para perros mayores o poco activos. Con carne pura y contenido moderado de grasa. Rico en fibra.
Rinti Kennerfleisch Senior te ofrece un alimento equilibrado para perros mayores o con poca activadad. Posee una cantidad moderada de materia grasa, ideal para perros con actividad reducida. Las calorías que requiere el perro las aportan las calorías de esta comida sin sobrecargar innecesariamente el organismo. Rinti es un alimento a base de carne y enriquecido con vitaminas y minerales que contiene todo lo que tu perro necesita para llevar una dieta completa.
La carne se prepara a bajas temperaturas y se trata cuidadosamente para que conserve todas sus propiedades naturales. Este proceso minucioso de elaboración hace que su sabor sea como comida recién hecha.
Los ácidos grasos omega-3 se encuentran en el aceite de lino y los ácidos grasos omega-6, en los componentes cárnicos. La fibra que aporta la pulpa de remolacha favorece la buena digestión, fundamental en el caso de los perros mayores y de razas grandes. Además de estos ingredientes, la receta contiene fibras, aceites, minerales, vitaminas y agua.
Características de Rinti Kennerfleisch Senior:
- Comida equilibrada y completa para perros mayores y poco activos
- No contiene carne prensada ni harinas de carne
- Contenido adaptado de materia grasa: 5,5 % de grasa, reduce el riesgo de sobrepeso
- Sin cereales: muy digestible
- Pulpa de remolacha: su contenido en fibra ayuda a regular la digestión
- Aceite de lino: rico en ácidos grasos insaturados omega-3
- Proporción equilibrada de calcio y de fósforo: para unos huesos fuertes
- Con vitaminas y minerales
- Sin potenciadores del sabor ni colorantes













Valoraciones
No hay valoraciones aún.