Pienso para perros de razas pequeñas de más de 8 años y de máximo 4 kg, apoya la digestión, ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento y a mantener el peso ideal.
Los perros de razas pequeñas aún no se consideran mayores a los 8 años, pero no por ello hay que descuidar las necesidades especiales que surjen en esta etapa de su vida. Royal Canin X-Small Adult 8 + los ayuda a mantenerse en forma durante más tiempo y combate los signos del envejecimiento, como el estreñimiento, los problemas articulares o renales, etc.
Royal Canin X-Small Adult 8 + cubre las necesidades nutricionales particulares de los perros adultos de razas pequeñas de máximo 4 kg y mayores de 8 años.
La composición de este pienso contiene nutrientes y vitaminas valiosos para que tu perro envejezca sano. Gracias a las proteínas L.I.P. y a las fibras solubles, este alimento mejora la digestión y la consistencia de las heces.
Características de Royal Canin X-Small Adult 8 +:
- Ayuda a contrarrestar los signos de la edad: el envejecimiento y el estrés oxidativo se pueden combatir con el complejo sinérgico de antioxidantes (vitamina C y E, polifenoles de la uva y té verde).
- Polifenoles de la uva y té verde: su actividad antioxidante se lleva a cabo en el interior de la célula a través de la protección del ADN del núcleo. Los polifenoles pueden ayudar a disminuir el envejecimiento celular, así como las enfermedades cardíacas,cancerígenas y los problemas circulatorios e inflamatorios.
- Vitamina C: tiene un efecto antioxidante en los espacios intercelulares y, entre otros, fomenta la regeneración de la vitamina E, para que sea capaz de luchar de nuevo contra los radicales libres. Incluso ayuda al perro a un suministro adicional si este sintetiza la vitamina C para combatir el estrés oxidativo.
- Vitamina E: protege las estructuras grasas de las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres. La importancia de la vitamina E para prevenir ciertas enfermedades ha quedado demostrada a través de diversos estudios en humanos.
- Alta aceptación: las croquetas tienen una estructura, forma y tamaño adaptado a la mandíbula de los perros pequeños, para que estos puedan ingerirlas fácilmente y les resulten más apetitosas. Además, el empleo de nutrientes seleccionados minuciosamente y su sabor natural aseguran una alta palatabilidad.
- Ayuda a mantener el peso ideal: gracias a la L-carnitina contenida, que disminuye el almacenamiento de grasa y moviliza las reservas de esta en el cuerpo.
- Digestión ideal: la fibra soluble procedente de la zaragatona y las proteínas altamente digestibles L.I.P. minimizan los problemas digestivos como la diarrea o el estreñimiento.
- Combate el sarro: el trifosfato de sodio intercepta el calcio salival.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.